Hormigasrojas Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Buenos días: Estoy creando las zonas para poder meter gastos de envío, para ello he tenido que a través de phpmyadmin meter los estados españoles ya que no estaban, ahora estoy metiendo las zonas a dichos estados y resulta que no me carga España, como puedo solucionar esto?? os adjunto una imágen para que veáis a lo que me refiero. Un cordial saludo Ángel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Buenos días: Estoy creando las zonas para poder meter gastos de envío, para ello he tenido que a través de phpmyadmin meter los estados españoles ya que no estaban, ahora estoy metiendo las zonas a dichos estados y resulta que no me carga España, como puedo solucionar esto?? os adjunto una imágen para que veáis a lo que me refiero. Un cordial saludo Ángel ¿Has ido a la pestaña Localización -> Paises -> España y has señalado: Contiene estados: SI ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts