ossy Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 (edited) Hola, acabo de añadir unos descuentos del 40% a unos cuantos productos, hasta ahora siempre me ha funcionado bien, pero ahora veo que al entrar a la ficha de producto, me muestra un precio mayor al que debería, en la lista de productos lo muestra bien, y en el carrito también, pero en la ficha de producto muestra un precio más alto al que debería mostrar. He leído algún post en el que habla de esto y dice que en la versión 1.5.4.1 ya está solucionado, pero es la que tengo yo y me está pasando. He regenerado los indices y sigue igual. No se que puede ser. Un saludo. Edited July 22, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 Hola, habia visto en un post que era problema del product.js asi que he ido a la carpeta /themes/mi_temajs/ y he subido el product.js de la versión nueva de mi tema, ya quie salió una actualización y yo no lo actualice, solo subí algunos archivos sueltos, pero no toda lña actualización para no perder información que habia modificado a mano. Parece que ya funciona ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts