jalejo Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Como comento soy un novato de Prestashop pero con muchas ganas de aprender y le estoy apretando a la nueva tienda con el fin de tener algo decente en Agosto/Septiembre. Ahora mismo la tienda online esta en proceso de creación aún, estoy liado con tema módulos, archivos csv, plantillas etc.. El objetivo que tengo de este post es si teneis tiempo libre y ganas de hechar una mano, entreis al link que os dejaré a continuación y me digais como se puede rectificar cualquier cosa. Está claro que yo soy el único que sabe 100% (o aún no) como quiere que quede la página cuando esté acabada. Pero ya sabeis, como el inicio es cuando más cuesta, si podeis hechar una mano para mejorar cualquier parámetro de la página sera muy bienvenida. Como podreis ver hay muchas cosas sin acabar o mal posicionadas. Muchas gracias Os dejo el link: http://plasmatips.net/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejo Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Ninguna obra de caridad de alguien que tenga 5 minutos y pueda aportar algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 ¿Por que no instalas los modulos por defecto que lleva prestashop? Estoy viendo que tienes los modulos: tmheaderlinks tmfooterlinks etc... En la cabecera, instala el normal bloque de enlaces permanentes, y luego lo posiciones desde modulos - posiciones en el pie instala el modulo bloque información, bloque mi cuenta del pie de pagina, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts