aureliworld Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 (edited) Buenos días, Después de solucionar un tema con Nadie... me encuentro que mi tienda muestra los artículos en cuatro columnas, le he puesto un buscador para que el usuario vaya más rápido a lo que le interesa y cuando se realiza una búsqueda en este los resultados sale en una columna ¿como puedo hacer para que estos me salgan también como en las categorías? La web es www.maspatchwork.com Saludos y gracias a todos. Edited August 3, 2013 by aureliworld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted July 24, 2013 Author Share Posted July 24, 2013 Hola, ¿alguien que me pueda ayudar un poquito en esto y que no sea un spameador como las dos respuestas anteriores? jjeje Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 Hola, He informado de varios spam en este post que veo que se han eliminado y todo está perfecto, pero no veo que haya nada que me explique como debo actuar con la posición de los artículos en la web www.maspatchwork.com. espero que alguien me pueda echar un cable con esto que me he quedado parado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuhenry Posted July 27, 2013 Share Posted July 27, 2013 hola, quieres que los resultados de las búsquedas te aparezcan también en 4 columnas? zp Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 hola, quieres que los resultados de las búsquedas te aparezcan también en 4 columnas? zp Hola, Gracias por contestar. Si, es lo que me interesa para que la estética no se rompa y continúe todo igual, he estado mirando el código para intentar copiar y pegar algo pero he preferido pedir ayuda para que en un futuro no tenga problemas con algo que toque. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts