Ecigarlife Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 (edited) Buenas tardes, estoy haciendo pruebas para poner en breve la tienda, y no se que he hecho, y si es algo malo o bueno, pero ahora cuando entras en el dominio en vez de llevar a ...com/index.php me lleva a ...com/es/ eso a que es debido? da igual? un saludo Edited July 21, 2013 by vizulon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Buenas tardes, estoy haciendo pruebas para poner en breve la tienda, y no se que he hecho, y si es algo malo o bueno, pero ahora cuando entras en el dominio en vez de llevar a ...com/index.php me lleva a ...com/es/ eso a que es debido? da igual? un saludo Al tener varios idiomas activados, en la pestaña Localización -> Idiomas, Prestashop para diferenciar la tienda en un idioma u otro, te coloca el prefijo del idioma en las urls amigables. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Al tener varios idiomas activados, en la pestaña Localización -> Idiomas, Prestashop para diferenciar la tienda en un idioma u otro, te coloca el prefijo del idioma en las urls amigables. Si dejas solo un idioma activado, no te saldra el prefijo, si tienes varios, si te colocara el prefijo por idioma para diferenciar entre un idioma u otro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecigarlife Posted July 21, 2013 Author Share Posted July 21, 2013 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 gracias!!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts