Jump to content

SOLUCIONADO - URGENTE ¿Como volver a ver mis cambios en "Ver mi Tienda" de localhost?

Recommended Posts

Amigos mios, hace un tiempo subi mi pagina a la web, en seo/url del backoffice cambie dominio y dominio ssl a la direccion de mi web, tambien active servicio web, pero ahora necesito cambiar los modulos de lugar e incluir algunos cambios visuales pero no tengo como ver esos cambios ya que al momento hacer click en Ver mi tienda, me dirige automaticamente a la pagina web y no a la pagina local, tambien me pasa cuando activo LiveEdit. Esto me crea un problema porque es necesario ver los cambios a medida que se suben productos o quisiera mover modulos.

Intente probando cambiar en seo/url poniendo localhost en Dominio y Dominio SSl, uri se mantiene con /, tampoco me funciono.

Pense que la solucion podria darse con la multitienda, activando el dominio local para ver los cambios pero no se como hacerlo ni se si esa sera la solucion.

Por favor les ruego ayuda ya que me tiene estancado esto y no he logrado solucionarlo por mi cuenta, algun experto que me asesore¡¡¡

Graciasss

Edited by Phillip_Gray (see edit history)

Amigos mios, hace un tiempo subi mi pagina a la web, en seo/url del backoffice cambie dominio y dominio ssl a la direccion de mi web, tambien active servicio web, pero ahora necesito cambiar los modulos de lugar e incluir algunos cambios visuales pero no tengo como ver esos cambios ya que al momento hacer click en Ver mi tienda, me dirige automaticamente a la pagina web y no a la pagina local, tambien me pasa cuando activo LiveEdit. Esto me crea un problema porque es necesario ver los cambios a medida que se suben productos o quisiera mover modulos.

Intente probando cambiar en seo/url poniendo localhost en Dominio y Dominio SSl, uri se mantiene con /, tampoco me funciono.

Pense que la solucion podria darse con la multitienda, activando el dominio local para ver los cambios pero no se como hacerlo ni se si esa sera la solucion.

Por favor les ruego ayuda ya que me tiene estancado esto y no he logrado solucionarlo por mi cuenta, algun experto que me asesore¡¡¡

Graciasss

Dime que valores te aparecen en la tabla ps_shop_url en el campo domain

----

¿Las urls amigables las volvistes a activar para regenerar el .htaccess?

Nadie¡¡¡ lo ultimo que vi fue que te retirabas, que alegria saber que estas aca aun, mi web la arme y levante gracias a tus tutoriales ahhh gracias de antemano xDD

bueno....volviendo al tema ^^

entre a la base de datos LOCAL ps_shop_url en Domain aparece mi direccion web, www.sygstore.cl

----

las URL amigables no las he desactivado, se han mantenido activas todo el tiempo.

Nadie¡¡¡ lo ultimo que vi fue que te retirabas, que alegria saber que estas aca aun, mi web la arme y levante gracias a tus tutoriales ahhh gracias de antemano xDD

bueno....volviendo al tema ^^

entre a la base de datos LOCAL ps_shop_url en Domain aparece mi direccion web, www.sygstore.cl

----

las URL amigables no las he desactivado, se han mantenido activas todo el tiempo.

Si la tienda la tienes en local (en tu ordenador con algun sistema como wamp, xampp, etc..), depende:

www.sygstore.cl

deberias tener

localhost

Entonces modificare ese campo Domain con localhost. El Domain SSL tambien debe quedar como localhost???? lo tengo con la direccion que te di.

Cuando exporte la base de datos para subirla al hosting, esos valores tambien se modificaran en la web? o no?

gracias amigo¡¡¡¡

Entonces modificare ese campo Domain con localhost. El Domain SSL tambien debe quedar como localhost???? lo tengo con la direccion que te di.

Cuando exporte la base de datos para subirla al hosting, esos valores tambien se modificaran en la web? o no?

gracias amigo¡¡¡¡

Tienes que diferenciar entre la web en tu hosting y entre la web en local.

Si estas trabajando en tu hosting con www.pepito.com hay tienes que colocar www.pepito.com (tanto en domain, como en domain ssl)

Si estas trabajando en local con alguna aplicación como wamp, xampp etc.... tienes que colocar localhost (tanto en domain como en domain ssl)

Perfecto, he modificado los campos en local ps_shop_url a localhost

Hago click en Ver mi tienda y me redirige a http://localhost/xampp/ por lo que me aparece el panel de xampp y no pagina local. Vi que en seo se cambio a localhost Dominio y Dominio ssl.

Uri tanto en SEo del backoffice como en el ps_shop_url estan con el simbolo /.

Sera esto lo hay que cambiar?

Perfecto, he modificado los campos en local ps_shop_url a localhost

Hago click en Ver mi tienda y me redirige a http://localhost/xampp/ por lo que me aparece el panel de xampp y no pagina local. Vi que en seo se cambio a localhost Dominio y Dominio ssl.

Uri tanto en SEo del backoffice como en el ps_shop_url estan con el simbolo /.

Sera esto lo hay que cambiar?

Si la tienda la tienes en localhost/ en el campo:

physical_url

el valor tiene que ser

/

si la tienda esta en

localhost/nadie/

el valor tiene que ser

/nadie/

El campo physical_url corresponde a lo mismo que haces referencia en

Base URI

Gracias... me ha funcionado, ahora he logrado ver la pagina en local para ver los cambios realizados, el nuevo problema es el LiveEdit y todas las categorias, fotos, enlaces etc de la web en local, todas me dirigen a http://localhost/xampp/ y no a la nueva ventana tal como su fuera web normal.

En pocas palabras solo veo la fachada por asi decirlo, sin fotos.

Que pudo haber pasado?

Edited by Phillip_Gray (see edit history)

Ya se ha solucionado, se toma su tiempo antes de que aparezcan los cambios, se arreglo despues de hacer lo que me dijiste, gracias amigo¡¡¡¡¡

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: ¿Es posible que no limpiaras la cache de tu navegador?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...