jmmartinnu Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Hola, He intentado traducir la palabra search, pero imposible. Desde localizacion/traducciones, lo e echo pero el cambio no lo coge. Despues he leido aqui un post que vi, pero tampoco. No se porque no me coge esa traduccion. Estoy usando un template, y he echo la traduccion tanto en el template como en el default. Y ya no se que más hacer, así que si alguien me puede ayudar con algo pues perfecto. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Hola, He intentado traducir la palabra search, pero imposible. Desde localizacion/traducciones, lo e echo pero el cambio no lo coge. Despues he leido aqui un post que vi, pero tampoco. No se porque no me coge esa traduccion. Estoy usando un template, y he echo la traduccion tanto en el template como en el default. Y ya no se que más hacer, así que si alguien me puede ayudar con algo pues perfecto. Gracias! ¿Te refieres a la traducción del modulo o alguna traduccion que no es de un modulo sino una traducción general del front-office? So es de un modulo, tienes que mirar en traducciones de los modulos. ¿Puedes decirme la dirección de tu tienda? Recuerda, que se han corregido varios bugs en relaccionado a la herramienta de traducción en referencia a Prestashop 1.5.4.1. Prueba descargarte este fichero: http://www.prestasho...attach_id=76156 Fichero obtenido de la ultima svn: https://github.com/P...sController.php y cambiarlo por este: /controllers/admin/AdminTranslationsController.php Y prueba realizar las traducciones desde el panel a ver si hay suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted July 21, 2013 Author Share Posted July 21, 2013 Imposible quitarlo. He probado eso y nada. Otra opción sería quitar la palabra search... que está de ntro del input, o sea quito la palabra esa search y me quito de problemas. Porque si la quito no pasa nada se sabe que es un buscador. Como puedo quitar la palabra de dentro del input? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 (edited) Hola ! Me cuelo por aquí. Seria importante que dieras detalles, no veo ningun detalle en la pregunta. No sabemos si te refieres al bloque de busqueda rapida de la cabecera (blocksearch-top.tpl) o del lateral (blocksearch.tpl) o a otro bloque de busqueda.. No sabemos si usas una plantilla distinta a la de por defecto y por tanto el modulo esta sobreesrito de una manera diferente. No sabemos nada de nada. Tienes que dar detalles, para facilitar la ayuda en el foro. Edited July 21, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted July 21, 2013 Author Share Posted July 21, 2013 Ok, pues utilizo una plantilla y me refiero al buscador que se situa en la parte de arriba a la derecha, blocksearch-top. Pero ya te digo que he modificado la traduccion tanto de la plantilla original como la del template nuevo y nada de nada. No he tenido ningun problema con las demas traducciones hasta el momento, solo en esta del blocksearch. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Ok, pues utilizo una plantilla y me refiero al buscador que se situa en la parte de arriba a la derecha, blocksearch-top. Pero ya te digo que he modificado la traduccion tanto de la plantilla original como la del template nuevo y nada de nada. No he tenido ningun problema con las demas traducciones hasta el momento, solo en esta del blocksearch. Gracias! ¿Seguro que has mirado las traducciones de los modulos? ¿Has desplegado todas las traducciones? Saludos, ¿Se puede ver la tienda, tal como ha comentado Nadie arriba, o es imposible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuhenry Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Hola, Si nos dejas ver la tienda depronto podemos ayudarte mejor. Si tienes acceso a una ventana de comandos y el OS del hosting es Unix/Linux, prueba con este comando: grep -r palabra /prestashop/modulos Ese comando te va a buscar los archivos donde pueda estar esa palabra. zp Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Enviamos si quieres los datos de acceso, y te miro porque no se traduce la palabra en tu caso particular. (No te preocupes, que no te voy a cobrar nada por mirartelo) PD: En principio se puede traducir desde traducciones de modulos desde Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. El fichero correspondiente al bloque de busqueda rapida de la cabecera, suele ser el fichero: /modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl Como es logico es posible que lo tengas sobreescrito en tu plantilla asi: /themes/tu-plantilla/modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl Igual que es posible que tengas las traducciones del modulo sobreescritas asi: /themes/tu-plantilla/modules/blocksearch/translations/ depende tirar directamente del directorio raiz: /modules/blocksearch/translations/ Como he dicho, no tengo ningun problema, en que me pases los datos de acceso a tu tienda y te lo miro sin ningun problema y logicamente sin ningun coste. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts