comprarfacil Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Hola. Mi web es www.comprarfacil.com Tengo un problema con la generación de las url's. Cuando introduzco un título, y el título lleva tilde, la tilde también la coloca en la dirección url, y cuando la modifico en el apartado de SEO dentro del producto, cuando entro de nuevo vuelve a aparecer la misma url. ¿Como puedo hacer para no utilizar tíldes en las URL's? gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Hola. Mi web es www.comprarfacil.com Tengo un problema con la generación de las url's. Cuando introduzco un título, y el título lleva tilde, la tilde también la coloca en la dirección url, y cuando la modifico en el apartado de SEO dentro del producto, cuando entro de nuevo vuelve a aparecer la misma url. ¿Como puedo hacer para no utilizar tíldes en las URL's? gracias de antemano. Lo de las urls con acentos, creo que lo puedes desabilitar en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice: URL con acentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprarfacil Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 Lo de las urls con acentos, creo que lo puedes desabilitar en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice: URL con acentos Lo siento Sergio, pero en mi prestashop (1.5.2) no me aparece esa opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts