ventura Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Necesito poner un mensaje en el product-list para que en los productos que tienen varias combinaciones aparezca un mensaje del tipo "disponible en otros acabados" He estado mirando modulos pero no necesito que sea tan sofisticado ni que muestre las combinaciones, solo necesitaria el mensaje en cuestión para informar a los clientes. He estado probando con diferentes condicionales del tipo. {if isset($groups) AND $product->quantity > 0} {l s='More features'}{/if} pero ninguna me funciona. Gracias por la ayuda y la atención 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
avpinedo Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Me interesa mucho este tema si alguien me puede ayudar, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 13, 2014 Author Share Posted September 13, 2014 (edited) En principio con algo asi deberia de valer {if $product.id_product_attribute}{l s='From'} {/if} Edited October 1, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts