Gorky20 Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Hola amigos: Me estoy encontrando que se me registrando cestas abandonadas sin productos y por un importe de 0€. No son todas pero si algunas. ¿Es esto normal? ¿Os ha ocurrido? ¿Tiene solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Hola amigos: Me estoy encontrando que se me registrando cestas abandonadas sin productos y por un importe de 0€. No son todas pero si algunas. ¿Es esto normal? ¿Os ha ocurrido? ¿Tiene solución? Gracias. Si en principio es normal si alguien añade un producto y después lo borra. Si el porcentaje es muy alto, prueba a iniciar el proceso de compra. Puede que no añada productos al carrito. Si dejas enlace a la web le podemos echar un vistazo. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 Si en principio es normal si alguien añade un producto y después lo borra. Si el porcentaje es muy alto, prueba a iniciar el proceso de compra. Puede que no añada productos al carrito. Si dejas enlace a la web le podemos echar un vistazo. Un saludo Olivier muchas gracias por tu respuesta. La verdad que puede ser un motivo muy lógico. Mi web es www.cherrysexshop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Olivier muchas gracias por tu respuesta. La verdad que puede ser un motivo muy lógico. Mi web es www.cherrysexshop.com Voy a ver si añade los productos a la cesta. Ahora te cuento. De todas formas no son muy fiables las estadisticas Prestashop. Apuntate a las herramientas webmaster de google si no estas ya, y añades analytics y mandas el Sitemap para ganar SEO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 Voy a ver si añade los productos a la cesta. Ahora te cuento. De todas formas no son muy fiables las estadisticas Prestashop. Apuntate a las herramientas webmaster de google si no estas ya, y añades analytics y mandas el Sitemap para ganar SEO. Coincido contigo. Pero creo que la información de las cestas solo se puede obtener de prestashop. El resto de información si es cierto que es infinitamente mejor por analytics. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Buenas. Esta todo correcto. Añade los productos al a cesta y ademas me gusta el detalle de poner Ofertas en la vista del carrito. Buena pagina. La unica recomendación es que facilites la compra rápida sin registro para los pagos por transferencia y paypal. La gente esta harta de registros y luego sorpresas con gastos de envió así que ya ni se registran. De esta forma puedes aumentar tus ventas. Busca por el foro que hay módulos gratuitos para ello con muy buena imagen. Un saludo y suerte con las ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 Buenas. Esta todo correcto. Añade los productos al a cesta y ademas me gusta el detalle de poner Ofertas en la vista del carrito. Buena pagina. La unica recomendación es que facilites la compra rápida sin registro para los pagos por transferencia y paypal. La gente esta harta de registros y luego sorpresas con gastos de envió así que ya ni se registran. De esta forma puedes aumentar tus ventas. Busca por el foro que hay módulos gratuitos para ello con muy buena imagen. Un saludo y suerte con las ventas He visto como el carrito que has creado se ha registrado correctamente. Tiene los productos y el importe. En realidad no creo que la compra sin registro sea una buena idea. Creo que es más interesante conseguir el mail de un cliente. De todos modos gracias por tu consejo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts