Mikesullivan Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 (edited) Buenos dias, estoy aprendiendo un poquito a moverme en el entorno prestashop y tengo ciertos problemas. http://pequemiau.p.ht/prestashop/ El sitio para que podais ver los problemas El primero de todos: Abajo en la parte de productos destacados me aparece el testo "price" y no he conseguido cambiarlo, incluso he modificado esta linea <span class="price lof-price-fix"> {l s='Precio:' mod='homefeatured'} Del archivo homefeatured.tpl y nada de nada. Luego querria saber si se puede añadir algun modulo que haga algo parecido con otros productos para no tener la portada tan vacia y en la parte del carrito si el boton añadir puede hacer algun tipo de reaccion cuando lo clikees ya que haces click y no pasa nada, mete el producto en el carro pero al ojo no ves nada que te avise de que ha realizado la accion. Luego de la barra de categorias que he colocado el boton home me manda a una pagina no existente, el nombre del modulo se llama categoriesh y tambien me gustaria cambiarle el tema de letra. ¿Alguien ha trabajado con el antes? Un saludo y gracias. Edited July 20, 2013 by Mikesullivan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts