Jump to content

Problema agregando imagen en CMS

juanpablo77

Recommended Posts

hola, soy nuevo en esto y no pude encontrar la respuesta a mi problema.

estoy editando una pagina CMS y cuando quiero agregar una imagen al contenido de esta no me permite

la imagen se carga bien, ya que al insertarla aparece de inmediato en la vista previa pero cuando apreto el boton "guardar" me aparece el siguiente error

Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /admin77/index.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

de antemano muchas gracias!

hola, soy nuevo en esto y no pude encontrar la respuesta a mi problema.

estoy editando una pagina CMS y cuando quiero agregar una imagen al contenido de esta no me permite

la imagen se carga bien, ya que al insertarla aparece de inmediato en la vista previa pero cuando apreto el boton "guardar" me aparece el siguiente error

Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /admin77/index.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

de antemano muchas gracias!

Pruebe lo siguiente:

Intenta esto.

En la pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice:

Desactivar apache mod security

señala

'SI'

Adjunto Imagen:

desc.png

---

Modo curiosidad - Off Topic

¿Versión de Prestashop que usas?

• 1 month later...

hola, perdon por el retraso en la respuesta pero tuve unos problemas.

Hice lo que me señalaste pero no pasó nada.

tambien me ocurre el mismo problema al querer agregar imagenes en la descripcion de productos, en sintesis: solo puedo agregar texto plano a la hora de escribir paginas y descripciones

uso la version de prestashop 1.5.4.1.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...