ingeniaweb Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Hola buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de los carros de compras. Les cuento.. estoy desarrollando una tienda virtual pero el problema que tengo es que me sale Identificación Fiscal, esto ya lo desactive de Localización>Países>Chile>Desactivar Identificación fiscal, ahí mismo también desactive el código postal, que también sigue apareciendo en el formulario de registro. Quisiera que me pudiesen ayudar, ya que e intentado de varias formas y ninguna ah resultado. La versión que estoy usando de prestashop es: PrestaShop 1.5.4.1 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Hola buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de los carros de compras. Les cuento.. estoy desarrollando una tienda virtual pero el problema que tengo es que me sale Identificación Fiscal, esto ya lo desactive de Localización>Países>Chile>Desactivar Identificación fiscal, ahí mismo también desactive el código postal, que también sigue apareciendo en el formulario de registro. Quisiera que me pudiesen ayudar, ya que e intentado de varias formas y ninguna ah resultado. La versión que estoy usando de prestashop es: PrestaShop 1.5.4.1 Saludos. ¿Estas usando la plantilla por defecto u otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingeniaweb Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 ¿Estas usando la plantilla por defecto u otra? Es otra plantilla, descargada de TemplateMonster. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts