JuanRocha Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Hola amigos, recien inicio con la version 1.5 pero hay una cosa que no logro hacer que me funcione, al lado del slider de mi template se pueden poner productos que estan en ofertas, he modificado varias cosas y no logro que algo salga en esa parte. En la parte de precio tilde la opcion: Mostrar el icono "Rebajas" y el texto: "En descuento" en la página del producto y en el catálogo de productos. Y tampoco muestra, no se que mas puedo modificar para que aparezcan los productos ahi. Mi web es www.divattos.com Les agradezco su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Lo primero de todos es si has creado ofertas, en la pestaña "Precio" al editar el producto en la zona donde dice: Precios específicos (Tambien puedes hacerlo desde Precio de las normas (En la ultima traducción la pestaña se llama Reglas de precios) -> Reglas del catalogo de forma mas generalista) (Vamos que si has establecidos ofertas, eso es lo que pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRocha Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 Si, yo cree esta regla y nada paso, subire imagenes de como lo hice, al igual tambien le puse un precio especifico al producto. Muchas gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 A mi probando la tienda, con porcentaje no me salia. Prueba con cantidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRocha Posted July 21, 2013 Author Share Posted July 21, 2013 Gracias por tu respuesta, he probado asi y tampoco me sale :s no se que me hace falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts