sebaort Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Que tal, Estoy necesitando una mano con el modulo de búsqueda rápida, resulta que tengo ingresado x cantidad de productos en una categoría cuyo id no está en orden, si busco los productos yendo directamente a la categoría me los lista de la manera que están ordenados dentro de la categoría, pero al hacer la búsqueda desde el buscar de prestashop me parece que los listara por el id del producto. Hay alguna manera que me los liste de acuerdo a la posición dentro de la categoría, siempre ablando de cuando hacemos la búsqueda desde el botón buscar. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales Sebastián Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Perdona, pero no entiendo.. Yo suponía que el buscador lo ponemos para buscar algo por su nombre y que nos lleve directos, a lo mejor arriba tienes una pestaña que lo ordena por precio y tal y por eso lo ves en un orden diferente.. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts