iwaldyprestashop Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 hola a todos he descargado un archivo que habeis dejado por ahí, de los emails modificados para 1.5 , el caso es que no me deja modificarlo, ya que al aprecer no deja modificar siempre en una ruta especifica, No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/server/path/path/web/themes/themes/mails/es/lang.php por lo visto no deja escribir el archivo lang.php ¿es por los permisos de escritura? Lo he probado en local y en remoto y nada siempre el mismo mensaje. pero lo gracioso es que el archivo no esta! Una de dos o no esta, o no lo veo y no se puede escribir Que debo hacer?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 hola a todos he descargado un archivo que habeis dejado por ahí, de los emails modificados para 1.5 , el caso es que no me deja modificarlo, ya que al aprecer no deja modificar siempre en una ruta especifica, No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/server/path/path/web/themes/themes/mails/es/lang.php por lo visto no deja escribir el archivo lang.php ¿es por los permisos de escritura? Lo he probado en local y en remoto y nada siempre el mismo mensaje. pero lo gracioso es que el archivo no esta! Una de dos o no esta, o no lo veo y no se puede escribir Que debo hacer?? Gracias Intenta copiar el directorio: /mails/ en /themes/tu-plantilla/mails/ O intentar directamente cambiar el fichero: /controllers/admin/AdminTranslationsController.php por este que te adjunto. Fichero descargado de: https://github.com/P...sController.php (Hay unos pequeños bugs en dicho fichero, que se han ido corrigiendo en la svn) AdminTranslationsController.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwaldyprestashop Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Hola Perdonad mi ignorancia, pero el fichero que debo sustituir funciona tambien aunque deje los archivos que vienen por defecto en la carpeta mails de la instalacion original? es que lo que quiero es personalizarlos nada mas, y quitarles algunas cosas que no me gustan, ero sobre todo ponerlos tipo nuestra imagen y textos de la web. Me refiero al archivo AdminTranslationsController.php gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Hola Perdonad mi ignorancia, pero el fichero que debo sustituir funciona tambien aunque deje los archivos que vienen por defecto en la carpeta mails de la instalacion original? es que lo que quiero es personalizarlos nada mas, y quitarles algunas cosas que no me gustan, ero sobre todo ponerlos tipo nuestra imagen y textos de la web. Me refiero al archivo AdminTranslationsController.php gracias!! Cambia el AdminTranslationsController.php se han ido corrigiendo muchas fallas en ese fichero desde que sacaron la 1.5.4.1 Despues de cambiarlo, prueba traducir los emails, y si te da el mismo error, pues haz la copia manual que te he comentado arriba. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwaldyprestashop Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 (edited) Hola Gracias por la aclaración, ha funcionado, !! ) genial, sustituyendo ese archivo [AdminTranslationsController.php] solo que en la ruta, cuando guardas dice que no existen los archivos en ingles, Bastaría solo con copiar la carpeta de [en] que viene por defecto en la rua de mails por defecto y tendría los archivos?? y la segunda pregunta si introduzco codigo html con diseño propio dentro de estos formatos para generar emails con aspecto de boletines mas vistosos, los admite?? o no lo recomiendan?? Gracias por toda vuestra ayuda. Edited July 19, 2013 by iwaldyprestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts