La Botavara Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 (edited) Buenas tardes, Estoy teniendo problemas con el botón "Me gusta" de facebook en la pagina de producto, ya que cuando hago click en el botón de, por ejemplo, un polo, en mi pagina de facebook dice que me gusta ese polo en la descripción pero sale la foto de otro articulo. He estado mirando y no se a que modulo corresponde ese botón, pues me aparece junto al botón de twitter, google+, etc. Aquí va un ejemplo: http://www.labotavar...a-naval-ii.html Agradezco cualquier ayuda. Edited July 19, 2013 by La Botavara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Yo tuve que probar con varios módulos hasta dar con el que funcionaba... Lo mismo pruebas varios y aciertas con uno Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Yo tuve que probar con varios módulos hasta dar con el que funcionaba... Lo mismo pruebas varios y aciertas con uno Un saludo El problema es que no se a que modulo pertenece ese botón, pues si desinstalo el modulo "Facebook sharing block" sigue estando, y ademas todos los que encuentro son para poner el bloque lateral, pero no para el botón de "me gusta" Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Creo que era Facebook like box, intenta buscarlo así que yo tengo en el pc, pero creo que son para prestashop antiguos.. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 Creo que era Facebook like box, intenta buscarlo así que yo tengo en el pc, pero creo que son para prestashop antiguos.. Un saludo No, ese es el del bloque lateral, el que sale con las caras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts