Jump to content

[Solucionado] quitar estos datos en el formulario

Recommended Posts

Hola a todos

adjunto captura por si alguien puede ayudarme, necesito quitar esto del proceso de compra y por mas que busco no se donde esta ni donde responde a estos datos, ni que modulo,

alguien me podria aclarar como quitarlo,

esto aparece en el segundo paso del proceso de compra, pide todos los datos estos, antes de loguearse o registrarse.

os dejo la captura por si algun entendido puede ayudarme.

gracias

post-609222-0-76271600-1374245418_thumb.png

Edited by iwaldyprestashop (see edit history)

Hola a todos

adjunto captura por si alguien puede ayudarme, necesito quitar esto del proceso de compra y por mas que busco no se donde esta ni donde responde a estos datos, ni que modulo,

alguien me podria aclarar como quitarlo,

esto aparece en el segundo paso del proceso de compra, pide todos los datos estos, antes de loguearse o registrarse.

os dejo la captura por si algun entendido puede ayudarme.

gracias

¿Es posible que tengas activado en la pestaña Preferencias -> Pedidos el pedido express (modo invitado) ?

• Like 1

Genial , muchisimas gracias , se ha solucionado el problema,

tengo ya la traduccion hecha al castellano de modulos y todos los mensajes del front como puedo hacerles llegar esto a la comunidad, dado que me he pegado dos dias haciendolo es preferible compartirlo.

alguien me dice como

gracias

Genial , muchisimas gracias , se ha solucionado el problema,

tengo ya la traduccion hecha al castellano de modulos y todos los mensajes del front como puedo hacerles llegar esto a la comunidad, dado que me he pegado dos dias haciendolo es preferible compartirlo.

alguien me dice como

gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para el tema de las traducciones, pasate por aquí: http://www.prestashop.com/es/traducir-prestashop y solicita acceso a la herramienta de traducción oficial.

Saludos,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...