iwaldyprestashop Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 (edited) Hola a todos adjunto captura por si alguien puede ayudarme, necesito quitar esto del proceso de compra y por mas que busco no se donde esta ni donde responde a estos datos, ni que modulo, alguien me podria aclarar como quitarlo, esto aparece en el segundo paso del proceso de compra, pide todos los datos estos, antes de loguearse o registrarse. os dejo la captura por si algun entendido puede ayudarme. gracias Edited July 19, 2013 by iwaldyprestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Hola a todos adjunto captura por si alguien puede ayudarme, necesito quitar esto del proceso de compra y por mas que busco no se donde esta ni donde responde a estos datos, ni que modulo, alguien me podria aclarar como quitarlo, esto aparece en el segundo paso del proceso de compra, pide todos los datos estos, antes de loguearse o registrarse. os dejo la captura por si algun entendido puede ayudarme. gracias ¿Es posible que tengas activado en la pestaña Preferencias -> Pedidos el pedido express (modo invitado) ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwaldyprestashop Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Genial , muchisimas gracias , se ha solucionado el problema, tengo ya la traduccion hecha al castellano de modulos y todos los mensajes del front como puedo hacerles llegar esto a la comunidad, dado que me he pegado dos dias haciendolo es preferible compartirlo. alguien me dice como gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Genial , muchisimas gracias , se ha solucionado el problema, tengo ya la traduccion hecha al castellano de modulos y todos los mensajes del front como puedo hacerles llegar esto a la comunidad, dado que me he pegado dos dias haciendolo es preferible compartirlo. alguien me dice como gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para el tema de las traducciones, pasate por aquí: http://www.prestashop.com/es/traducir-prestashop y solicita acceso a la herramienta de traducción oficial. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts