jmmartinnu Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Hola, Mi pregunta es como qutar un mensaje muy molesto, que he intentado desactivar desde preferencias / productos/ Mostrar las últimas cantidades cuando sean inferiores a: lo pongo a 0 para que me descative ese mensaje, pero no lo consigo!! el mensaje es Advertencia: ¡Últimos artículos en stock! Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Hola, Mi pregunta es como qutar un mensaje muy molesto, que he intentado desactivar desde preferencias / productos/ Mostrar las últimas cantidades cuando sean inferiores a: lo pongo a 0 para que me descative ese mensaje, pero no lo consigo!! el mensaje es Advertencia: ¡Últimos artículos en stock! Muchas gracias!! Si te refieres al mensaje que te señalo en la siguiente imagen: En principio, es donde dices "Pestaña Preferencias -> Productos" => Opción: Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a: 0 ¿Estas usando la plantilla por defecto u otra? ¿Se puede ver la dirección de tu tienda? ¿Te estas refiriendo al mensaje, en otra parte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Si te refieres al mensaje que te señalo en la siguiente imagen: En principio, es donde dices "Pestaña Preferencias -> Productos" => Opción: Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a: 0 ¿Estas usando la plantilla por defecto u otra? ¿Se puede ver la dirección de tu tienda? ¿Te estas refiriendo al mensaje, en otra parte? Mi direccion de la tienda es www.ohlalabijoux.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts