CristianMX Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 He estado probando un módulo de MercadoPago, pero no funciona, lo he desinstalado y eliminado, pero los "Estados" de pedido que ha creado se han quedado ahí. Intento borrarlos y me sale el mensaje: Por razones de seguridad,no puede borrar los estados por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 He estado probando un módulo de MercadoPago, pero no funciona, lo he desinstalado y eliminado, pero los "Estados" de pedido que ha creado se han quedado ahí. Intento borrarlos y me sale el mensaje: ¿Has probado borrarlos desde la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianMX Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 No, eso no. Tengo temor de que al eliminarlo directamente en la base de datos genere algún tipo de error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin01 Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 (edited) Ya pudiste resolver tu problema? Respondo por si a alguien más le sirve. Hay que borrarlo desde la base de datos, porque desde el panel admin, sale ese error que mencionas. 1) En el panel admin, vas a pedidos > estados de pedidos 2) Buscas los estados que no te sirven y anotas su numero ID correspondiente. 3) Ahora vas al phpMyAdmin o lo que uses para administrar tu base de datos y buscas la tabla ps_order_state_lang. Buscas los ID que anotastes, y borras esos registros. Te aparecen en la columna id_order_state 4) Vas a la tabla ps_order_state y haces lo mismo. Buscas por ID y borras. Edited September 3, 2013 by agustin01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts