Daryl1 Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Buenas tardes. Me gustaría modificar el tamaño de la imagen de pie de página similar a esta: Porque no consigo que todo quede en la misma línea. Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Buenas tardes. Me gustaría modificar el tamaño de la imagen de pie de página similar a esta: Porque no consigo que todo quede en la misma línea. Muchas gracias. Un saludo. ¿El bloque (modulo) reaseguros no se te muestra asi? Pasame la url de la tienda, que vea lo que te esta pasando. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daryl1 Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 ¿El bloque (modulo) reaseguros no se te muestra asi? Pasame la url de la tienda, que vea lo que te esta pasando. Mi tienda la tengo instalada en un servidor local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Mi tienda la tengo instalada en un servidor local. ¿Pero te refieres a que ese modulo no se ve bien, o te refieres a que otra cosa que has añadido en el pie no se ve bien? ¿Puedes enviar una captura de como se ve ahora tu web y de como quieres que se vea? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daryl1 Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 (edited) ¿Pero te refieres a que ese modulo no se ve bien, o te refieres a que otra cosa que has añadido en el pie no se ve bien? ¿Puedes enviar una captura de como se ve ahora tu web y de como quieres que se vea? Quiero que quede como la imagen anterior, en una misma línea, pero a mí me queda una parte (reembolso de dinero, cambio en tienda...) en la línea de arriba y uno solo en la siguiente línea. Así: http://imageshack.us...es/17/grn5.jpg/ Edited July 19, 2013 by Daryl1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Quiero que quede como la imagen anterior, en una misma línea, pero a mí me queda una parte (reembolso de dinero, cambio en tienda...) en la línea de arriba y uno solo en la siguiente línea. Así: http://imageshack.us...es/17/grn5.jpg/ Vamos a ver la imagen, la puedes subir al ancho que quieras, dentro de la configuración del módulo llamado: Bloque de reaseguros en su configuración. Ahora, por defecto, si vas al fichero: modules/blockreinsurance/style.css Cada <li> tiene asignado un ancho fijo de 175px, aqui: #reinsurance_block .width5 li { width: 175px; } Pero vamos si usas la plantilla por defecto, y todo por defecto y tienes el modulo bloque reaseguros en la primera posición del footer no se te deberia ver mal... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts