Jump to content

Problemas con el tamaño del nombre de cada articulo

Recommended Posts

Cuando pongo un nombre demasiado largo, se divide en dos filas haciendo que debajo de él se salte un artículo, dejando huecos en blanco. Sin embargo hay algunos que hacen puntos suspensivos y no ocurre eso.

¿como puedo arreglarlo?

No se si te refieres al modulo de productos destacados u al listado de productos en grid. (Si me dices si es uno u otro te digo las indicaciones exactas)

Bien puedes colocarle un alto fijo (height) al "li" en referencia al modulo u al listado de productos (depende donde lo quieras hacer) en el css.

O ampliar el truncate en el *.tpl para que se muestren menos caracteres.

O colocar una altura (height) fijo al div o etiqueta que contiene el nombre del articulo en el css.

No se si te refieres al modulo de productos destacados u al listado de productos en grid. (Si me dices si es uno u otro te digo las indicaciones exactas)

Bien puedes colocarle un alto fijo (height) al "li" en referencia al modulo u al listado de productos (depende donde lo quieras hacer) en el css.

O ampliar el truncate en el *.tpl para que se muestren menos caracteres.

O colocar una altura (height) fijo al div o etiqueta que contiene el nombre del articulo en el css.

En el listado de productos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...