maryano Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (edited) Hola. Llevo horas cambiando los estados, las opciones dentro de los estados y no consigo de ninguna manera ver el albarán sin generar previamente la factura. (veo la imagen de lcamio, incluso dentro delñ pedido , puedo hacer click en "ver albaran", pero se abre una nueva página y se queda en blanco). Alguien ( "nadie" porfavor)... me podría echar un cable? Y como segundo tema... dentro de la factura, o albarán, ¿sabéis como se llama el campo "referencia" para poder añadirlo en la plantilla tpl? Gracias. Edited July 18, 2013 by maryano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryano Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 El segundo tema ya lo tengo solucionado. Por si a alguien le hace falta, el campo se llama $order_detail.reference. En cuanto a lo primero, nadie sabe como generar un albarán si contabilizarlo como factura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts