Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos/as:

He estado buscando una solución en los post del foro y no he sido capaz de dar con ninguna.

Estoy intentando configurar el sistema de categorías de mi tienda de cosmética y perfumes de manera que pueda acceder a los productos por dos vías, desde un lado quisiera acceder por la clasificación de los productos (perfumes, cosmética, solar, etc.) de manera que cuando se accede por este camino, en cada categoría, se llega a todos los productos de todas las marcas que pertenecen a esa categoría.

El otro criterio de clasificación es a partir de las marcas, en las que se deben mostrar solo los productos pertenecientes a cada marca pero clasificados según el tipo de producto. Por ejemplo (Marca, perfumes)

En el PDF adjunto se ve mejor lo que deseo conseguir.

Lo que deseo es poder utilizar ID's de categoría iguales para la misma categoría de producto de manera que si un producto es de la categoría 15 esta categoría se pueda relacionar tanto con los productos como con las marcas, de esa manera puedo simplificar mucho la categorización del catálogo que tiene miles de productos, más de 200 categorías y más de 150 marcas, con lo que la combinatoria si debo hacerlo con categorías únicas es inasumible.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceré mucho,

Un saludo,

J.

FORO_Categorías.pdf

Pues yo sigo con lo mio, supongo que a alguien le puede estar pasando lo mismo.

Finalmente he creado con un Script de PHP toda la combinatoria posible de categorías/producto/marca (solo salen 56000) una tabla para CSV para importar categorías.

Mi idea es luego eliminar las categorías que no tengan producto. Sin embargo, no consigo que un mismo producto tenga dos categorías principales (Tipo de producto y marca) de manera que cualquiera de las dos clasificaciones lleven al mismo producto y eso que he definido las categorías que tiene que tener por cada camino.

¿Alguna idea para dar más de una categoría principal a un mismo producto?

UN saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...