Jump to content

¡¡¡SOLUCIONADO! No salen gastos de envío al hacer la compra después de actualizar a 1.5.4

Recommended Posts

Pues después de solucionar otros problemas, he hecho una compra para ver si añadía productos y los productos si los añade bien, lo que no añade son los gastos de envío que les tengo asignados, en el panel de control he mirado y todo está correctamente, como antes de hacer la actualización, a ver si alguien me puede decir cuál puede ser la razón, el módulo de transporte, transportistas, zonas, etc., también están como estaban antes de la actualización.

Un saludo.

Edited by P&C_Informatica (see edit history)

Bueno... pues al momento de editar mi anterior post, se me encendió la bombilla y....¡¡¡CONSEGUIDO!!! para que se vean los gastos de envio desde el principìo hay que hacer lo siguiente:

Transportes>transportistas>modificar: Acceso de grupo, marcar las tres casillas

Transportes>Transportistas: Transportista por defecto (el que cada uno tenga, excepto si tienes alguno gratuito, ese no le pongas, ya que entonces te saldrá el transporte siempre gratuito)

Transportes>Transportistas: Orden por defecto para los transportistas>precio

Con esta tontería he conseguido que los gastos de envío se vean desde el primer momento aunque no este el cliente registrado.

Espero que os valga y ya comentareis.

Un saludo.

Buenas,

Pensaba que esto me daría la solución, y no es así :( Llevo muchísimo tiempo con el problema de configurar los gastos de envio, y nadie me da una solución a pesar de que me he leído 2000 guías y foros y nada , no entiendo porque a la hora del paso Envío me dice que no hay transportista para esta dirección...

En este tema expuse mi caso, por si tú sabes de que va la cosa

http://www.prestashop.com/forums/topic/262024-configuracion-de-gastos-de-envio-1470/

Y si no pues alguien que me diga.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...