Jump to content

Bloque Left en la página de Mi Cuenta no aparecen...!?

jonysi_d

Recommended Posts

Hola..

compre un template y he detectado que en la seccion del Front de " Mi Cuenta " no aparece nungún bloque, en cambio en las otras paginas si que tengo blaques en la columna derecha. Como puedo hacer para que poner bloques en esta pagina en concreto ???

Asi se ve la página de MI CUENTE

qucz.jpg

Así se ve cualquiera de la páginas de la Tienda Onlline:

e6po.jpg

ALGO CURIOSO ( que no me había dado cuenta ) ES QUE EN LAS PRUEBAS DE MI LOCALHOST SI QUE APARECEN LOS BLOCS DE LA COLUMNA

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)

Hola..

compre un template y he detectado que en la seccion del Front de " Mi Cuenta " no aparece nungún bloque, en cambio en las otras paginas si que tengo blaques en la columna derecha. Como puedo hacer para que poner bloques en esta pagina en concreto ???

Asi se ve la página de MI CUENTE

qucz.jpg

Así se ve cualquiera de la páginas de la Tienda Onlline:

e6po.jpg

ALGO CURIOSO ( que no me había dado cuenta ) ES QUE EN LAS PRUEBAS DE MI LOCALHOST SI QUE APARECEN LOS BLOCS DE LA COLUMNA

gracias

Deja la url de la tienda para verlo.

Por ejemplo en la plantilla por defecto, va ocultada por css, la columna izquierda, en el global.css en esa parte, asi:

#my-account #left_column {
display: none;
}

Perfecto...!!! 10000000000 gracias... era la solución, lo único ( por si sirve a alguien ) en mi caso la solución es el código que ha dicho el compañero Sergio aunque está localizado ( segun mi theme ) en la siguiente ruta:

miweb/themes/mithema/css/my-account.css

gracias Sergio....!!!

Estimado jonysi_d,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...