Jump to content

Problema con "Contenido del Pack" del producto..! ( SOLUCIONADO )

Recommended Posts

Hola..

he seleccionado un producto como pack, y el problema lo tengo en que si pongo 2 o tres productos del pack, en el front aparecen 2 lineas de productos, pero en los dos es el mismo, a ver si me explico mejor... jeje:

Bicicleta ( producto)

Ruedas 1 ( contenido del pack )

Ruedas 2 ( contenido del pack )

Pues en el front del producto, es decir, en la página del producto del front se me de asi:

Bicicletas ( producto)

alguna sugerencia ???... he hecho pruebas localhost y allí si me funciona correctamente...

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)

• 4 weeks later...

buenas campeón he visto el problema que tenias y en mi caso me sucede lo mismo. He buscado por internet pero no veo nada, tu has conseguido solucionarlo?'

Por favor si te enteras de algo comentalo por aqui para que pueda solventarlo ok??

Muchas gracias

Un saludo

pd. si me entero de algo te lo pongo por aqui. :-)

Hola... toabía sigo igual.. pero tengo algo en mente que espero probar mañana... y es probar de hace el pack pero solo de productos sin combinaciones asociadas ya que cuando lo probé lo estuve haciendo con producto que tenian combinaciones...y creo que no se puede...

ya te dire algo.. si tu lo pruebas o ves que lo solucionas... dame un toque

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)

Hola..

he seleccionado un producto como pack, y el problema lo tengo en que si pongo 2 o tres productos del pack, en el front aparecen 2 lineas de productos, pero en los dos es el mismo, a ver si me explico mejor... jeje:

Bicicleta ( producto)

Ruedas 2 ( contenido del pack )

Pues en el front del producto, es decir, en la página del producto del front se me de asi:

Bicicletas ( producto)

alguna sugerencia ???... he hecho pruebas localhost y allí si me funciona correctamente...

gracias

Por lo que leo aquí: http://forge.prestas...owse/PSCFV-6633 es un bug reportado y parece solucionado aquí: https://github.com/P...6ec067f07c31750 (- quitar linea, + añadir linea)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...