granuja_malo Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (edited) Hola a todos, ando bastante loco. me ocurre que haga los cambios que haga en las restricciones del módulo de pagos, solo me guarda las de grupo. Uso la versión 1.5.4.1 No hay manera de que guarde las de moneda ni las de paises. Y como estan todas desactivadas, cuando voy a comprar me dice que no existe metodo de pago disponible. He mirado las tablas de la BD y no veo donde pueden guardarse los cambios. En ps_module_country, ps_module_currency, ps_module_group no veo nada especial. Tengo otra tienda en 1.4.10 y básicamente están igual (solo que en 1.4.10 me funciona todo) He buscado en el foro y fuera del foro, pero no encuentro nada. He añadido nuevas monedas a ver si con datos nuevos funcionaba, pero nada. Muchas gracias anticipadas, y saludos, a ver si se os ocurre algo. Edited July 18, 2013 by granuja_malo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
granuja_malo Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Venga, que seguro que a alguien se le ocurre algo, jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (edited) Hola a todos, ando bastante loco. me ocurre que haga los cambios que haga en las restricciones del módulo de pagos, solo me guarda las de grupo. Uso la versión 1.5.4.1 No hay manera de que guarde las de moneda ni las de paises. Y como estan todas desactivadas, cuando voy a comprar me dice que no existe metodo de pago disponible. He mirado las tablas de la BD y no veo donde pueden guardarse los cambios. En ps_module_country, ps_module_currency, ps_module_group no veo nada especial. Tengo otra tienda en 1.4.10 y básicamente están igual (solo que en 1.4.10 me funciona todo) He buscado en el foro y fuera del foro, pero no encuentro nada. He añadido nuevas monedas a ver si con datos nuevos funcionaba, pero nada. Muchas gracias anticipadas, y saludos, a ver si se os ocurre algo. Puede que sera una tontería, pero cada parte de la configuración tiene su botón de "Guardar configuración". No vale con darle a uno para que guarde todo, tienes que ir guardando por partes. PD: Has copiado imágenes directamente del cPanel, y no se pueden acceder públicamente. Edita tu primer mensaje y bórralas para que no salga el diálogo de usuario y password. Edited July 18, 2013 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
granuja_malo Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Hola joseantgv, agradezco mucho tu respuesta y tus ganas de ayudar, pero deber ser otra cosa porque eso ya lo he probado. Como no hay manera de hacerlo con el backoffice, quería hacerlo directamente en la base de datos, pero no tengo ni idea de cuales son las tablas adecuadas. Por otro lado, si que he copiado directamente del cpanel, pero luego le había quitado los links. De hecho no veo ninguna imagen, pero si me dices que esta, seguro que tu la ves. Tenía un problema y ahora tengo dos, jejeje Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
granuja_malo Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 hola de nuevo, alguien o "nadie" me puede echar una mano antes de tener que reinstalar todo ??? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts