Rubén Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (edited) ¡Hola a todos compañeros! Me gustaría añadir un campo más a todos los productos donde "el experto da su opinión". No tiene que ser nada complicado, simplemente un campo de texto que pueda modificar desde el admin. Nada más, ni módulo ni nada. Es posible?? Gracias de antemano. Edited July 18, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 ¿Un campo en que parte exacta de la pantalla, y donde se visualizara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 ¿Te sirve este enlace: http://blog.belvg.com/how-to-create-a-custom-product-tab-in-prestashop.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 (edited) ¿Un campo en que parte exacta de la pantalla, y donde se visualizara? Eso ya lo configuraría yo en un neuvo hook que he creado. Si, pero eso tendría que modificarlo yo en cada producto Edited July 18, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Perfecto, eso es, voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (edited) Perfecto, eso es, voy a probar Encontré ese enlace en un post del foro donde escribía Nadie, quizás sirva.. Edited July 18, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Encontré ese enlace en un post del foro donde escribía Nadie, quizás sirva.. El único problema es que crea text area, y eso lo puede modificar cualquiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 El único problema es que crea text area, y eso lo puede modificar cualquiera. ¿Editando el fichero: belvg_samplemodule/views/frontend/sample.tpl buscando esto: <fieldset style="border:none;"> <textarea name="belvg_sample" rows="10" cols="45">{$belvg_textarea}</textarea> </fieldset> y dejandolo asi: {$belvg_textarea} ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (edited) Otra opcion es esta: http://www.jose-agui...prestashop-15x/ Pero creo que el modulo gratuito del enlace de mi post de arriba es mejor opción. Edited July 18, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 (edited) Ahora pruebo Primero voy a instalarlo y eso PD: Sergio, sabes como puedo añadir un Hook al módulo? es decir, añadirlo al hook IzquierdaProductos Edited July 18, 2013 by Rubén (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Pff, ahora tengo un error impresionante, al crear el nuevo Hook ya no me funciona la sección módulos de prestashop ¿Qué ha podido pasar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 En principio, solucinado lo del menú de modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 No consigo ajustar bien el hook, se supone que debería ir debajo del teléfono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (edited) No consigo ajustar bien el hook, se supone que debería ir debajo del teléfono En Prestashop 1.5, puedes crearte un nuevo hook de forma muy sencilla sin necesidad de ir a la base de datos y hacer cosas extrañas de forma manual (prestashop se encarga de todo automaticamente), mira lo que comenta Nadie aquí: http://www.prestasho...ost__p__1294865 Edited July 18, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 En Prestashop 1.5, puedes crearte un nuevo hook de forma muy sencilla sin necesidad de ir a la base de datos y hacer cosas extrañas de forma manual (prestashop se encarga de todo automaticamente), mira lo que comenta Nadie aquí: http://www.prestasho...ost__p__1294865 Si ya está todo, el problema es a la hora de posicionarlo en el tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Actualizo: He conseguido que ya no sea un text area, si no que sea un texto no modificable. Ahora solo me falta ajustar el hook y el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 EDITO: Resulta que el problema es que no he insertado bien el hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 El Hook está bien, el problema es que no está bien configurado el módulo para el hook displayIzquierdaProductos, estoy muy perdido, ¿alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts