JUAN ANTONIO CF Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Buenas tardes. Como puede hacer la modificación que adjunto. Analizo dichas páginas con Google Analytics, pero me gustaría tener esta esta opción activada. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Respuesta: Te comento. Supongo que habras visto esto: (Al menos eso es lo que he visto en tu imagen) Simplemente, vamos a la pestaña módulos de nuestra tienda y buscamos el modulo llamado: Explotación de datos para las estadísticas y Pulsamos en "Configurar", y veremos la siguiente pantalla: En esta pantalla, nos fijaremos en la opción que dice: Guardar las páginas vistas por cada cliente Y la dejamos asi: (Señalamos V) Y ahora ya veremos los visitantes online: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Buenas tardes, Nadie. Si lo he leído. El modulo, que no coincide su nombre, cuando lo configuro no me da el resultado deseado y por este motivo consulté. entendía que no era el modulo en cuestión. Lo he vuelto a configurar y ahora, sorprendentemente, aparece la página en curso, pero compruebo que no es muy fiable, de hecho navego por la página y en todo momento marca index. Creo que es más fiable Google Analytics. Piensas igual que yo ?? Además se especifica que con esa opción se consume recursos de procesador y espacio en la base de datos, esto lo traducimos que el cliente que el cliente que visite la página puede notar una ralentización en la carga de la misma ?' Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts