Jump to content

Otros productos de la misma categoria

voraus

Recommended Posts

Hola

El modulo para mostrar otros productos de la misma categoría a veces me funciona y otra no....

¿a alguien le ocurre lo mismo?

Lo que me ocurre es que a veces los botones izq y der no funcionan, click sobre botón y no hace nada

otra veces si , en otra categoría funciona correctamente

y otras veces cuando cuando has pulsado x veces sobre boton de la derecha, llegas al final

pulsas sobre el boton de izq... y no va... pulsas varias veces y se desplaza una pizca cada vez... hasta que vuelve a funcionar...

¿alguna idea?

Hola

El modulo para mostrar otros productos de la misma categoría a veces me funciona y otra no....

¿a alguien le ocurre lo mismo?

Lo que me ocurre es que a veces los botones izq y der no funcionan, click sobre botón y no hace nada

otra veces si , en otra categoría funciona correctamente

y otras veces cuando cuando has pulsado x veces sobre boton de la derecha, llegas al final

pulsas sobre el boton de izq... y no va... pulsas varias veces y se desplaza una pizca cada vez... hasta que vuelve a funcionar...

¿alguna idea?

¿Puedes dejar la dirección de tu web, para comprobar el funcionamiento?

ya esta solucionado...

aqui habian comentado cambiado del header.tpl tres variables... esto provocaba un error en tools.js que a su vez provocaba que no se ejecutar mas javascript de jquerry ....

bueno... solucionado...

ya esta solucionado...

aqui habian comentado cambiado del header.tpl tres variables... esto provocaba un error en tools.js que a su vez provocaba que no se ejecutar mas javascript de jquerry ....

bueno... solucionado...

¿Que variables habias cambiado, para que provocara el error? (Es importante saberlo, por si a otro usuario le pasa)

PD: En estos casos, sin que uno vea la dirección de la tienda, no suele ser fácil dar una solución, por eso siempre se pide la dirección del la tienda para facilitar la ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...