[email protected] Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (edited) Hola a todos! Necesitaría mostrar la referencia del producto en el carrito cuando se añade! Lo he conseguido modificar en el blockcart.tpl cambiando: {$product.name|escape:html:'UTF-8'} por {$product.reference|escape:html:'UTF-8'} y funciona bien, una vez el producto esta en el carrito y recargas la página. Pero el problema viene en el ajax, estoy tratando el archivo ajax-cart.js que es el que coloca el texto una vez le das a añadir. el problema es que solo consigo sacar el ID del producto o el NOMBRE a través del ajax... parece que la referencia no está definida y no se ni por donde empezar... está sobre la linea 447 en mi caso es esta var name = "Ref: "+(this.name.length > 12 ? this.name.substring(0, 10) + '...' : this.name); ahi necesitaría que cargara la referencia... pero no hay nada declarado... Que me recomendáis?? alguna sugerencia?? ayuda?? Muchas gracias!! Edited July 23, 2013 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 (edited) alguna pista? aun no he podido conseguirlo. Lo que se me ocurre es si existe alguna funcion en javascript en prestashp, que con el ID del producto, puedas conseguir la referencia. alguien sabe algo?? Edited July 23, 2013 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 He conseguido lo que necesitaba!!! La cosa es asignar la variable "reference" al archivo "blockcart-json.tpl" de la carpeta blockcart en modules, yo lo he puesto en la linea 37, pero debe ser indiferente: "reference": "{$product.reference|html_entity_decode:2:'UTF-8'|escape:'htmlall'|truncate:15:'...':true}", De esta manera desde el archivo ajax-cart.js se puede usar la variable reference. Espero que a alguien le sirva! versión presta 1.5.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts