RICAR2010 Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Buenas, a cada paso que doy estoy fastidiando más la tienda, por lo que casi me gustaría poder bajarme a mi pc todo lo necesario para ir paso a paso, es posible? Que necesitaría descargarme? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryano Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 (edited) Necesitas los ficheros del servidor y el contenido de la base de datos. Los ficheros los puedes descargar a través de ftp y la base de datos se puede hacer a través del panel de control de tu servidor o usando una copia de seguridad que hayas hecho en el back office. *se supone que en tu ordenador ya tienes todo preparado ( wamp o xampp). Edited July 19, 2013 by maryano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Yo le hice un backup completo a través de cpanel, a través de ahí podría tenerlo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts