Jump to content

(Solucionado) Como Ocultar productos sin stock

Recommended Posts

Hola, queria saber como se podrian ocultar los productos sin stock en el catalogo. Pero que al usar el buscador o google, si puedan salir los agotados.

Prestashop 1.5.4.1

Un saludo y gracias!

Si los quieres ocultar, pero no desactivar, mira por ejemplo esto: http://www.prestasho...ost__p__1209230 que comenta Sergio.

Otra opción, es editar la clase "Category.php" y tocar la consulta sql que hay dentro de la función getProducts

Gracias por contestar Nadie, pero no me vale :(

Lo he probado, y no se muestran los agotados, pero los productos agotados dejan huecos. Es decir, si se tienen que listar 25 en una pagina y hay 3 agotados, solo muestran 22. Y luego en el tema del buscador, si buscas, los agotados no aparecen.

Yo quiero que en las categorias los agotados no aparezcan, pero que al usar el buscador, si puedan aparecer los agotados.

A ver si se podria hacer algo.

Un saludo y gracias!

Yo quiero que en las categorias los agotados no aparezcan, pero que al usar el buscador, si puedan aparecer los agotados.

En la clase Category.php hay un método public function getProducts(.....

donde hay una consulta SQL para mostrar los productos por categoría

En la línea 640 si donde pone .' GROUP BY product_shop.id_product'; lo cambias y pones .' AND stock.quantity >0 GROUP BY product_shop.id_product';

Estarás filtrando los que tienen stock

Yo creo que te funcionará, ya dirás.

Recuerda que los cambios hechos en el "Core" de PS se pierden al actualizar.

Saludos

• Like 2

• 1 month later...

¿Conocéis una solución para la versión 1.5.3.1 o es la misma?

He buscado GROUP BY product_shop.id_product, pero no aparece por el archivo, y ya no se si hay algún cambio en la versión o soy yo.

Yo lo que hago es que se desactiven totalmente con este trigguer: http://mypresta.eu/en/art/tips-and-tricks/how-to-disable-out-of-stock-product.html

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...