lopedd Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (edited) Hola, queria saber como se podrian ocultar los productos sin stock en el catalogo. Pero que al usar el buscador o google, si puedan salir los agotados. Prestashop 1.5.4.1 Un saludo y gracias! Edited July 23, 2013 by lopedd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Hola, queria saber como se podrian ocultar los productos sin stock en el catalogo. Pero que al usar el buscador o google, si puedan salir los agotados. Prestashop 1.5.4.1 Un saludo y gracias! Si los quieres ocultar, pero no desactivar, mira por ejemplo esto: http://www.prestasho...ost__p__1209230 que comenta Sergio. Otra opción, es editar la clase "Category.php" y tocar la consulta sql que hay dentro de la función getProducts Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopedd Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Gracias por contestar Nadie, pero no me vale Lo he probado, y no se muestran los agotados, pero los productos agotados dejan huecos. Es decir, si se tienen que listar 25 en una pagina y hay 3 agotados, solo muestran 22. Y luego en el tema del buscador, si buscas, los agotados no aparecen. Yo quiero que en las categorias los agotados no aparezcan, pero que al usar el buscador, si puedan aparecer los agotados. A ver si se podria hacer algo. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Yo quiero que en las categorias los agotados no aparezcan, pero que al usar el buscador, si puedan aparecer los agotados. En la clase Category.php hay un método public function getProducts(..... donde hay una consulta SQL para mostrar los productos por categoría En la línea 640 si donde pone .' GROUP BY product_shop.id_product'; lo cambias y pones .' AND stock.quantity >0 GROUP BY product_shop.id_product'; Estarás filtrando los que tienen stock Yo creo que te funcionará, ya dirás. Recuerda que los cambios hechos en el "Core" de PS se pierden al actualizar. Saludos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopedd Posted July 23, 2013 Author Share Posted July 23, 2013 Funciona perfectamente! Muchas gracias Enrique!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsogomez Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Yo lo he probado pero nada. tengo un producto con 0 existencias y sigue saliendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Yo lo he probado pero nada. tengo un producto con 0 existencias y sigue saliendo Url? Recuerda que es para productos listados por categería. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonsogomez Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Sí, estoy en una categoría, pero nada. incluso sale en el filtro de Disponibilidad "No disponible". Ignoro la razón ya que, por otro lado, parece una consulta obvia a la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Puede ser que haya stock para alguna combinación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 ¿Conocéis una solución para la versión 1.5.3.1 o es la misma? He buscado GROUP BY product_shop.id_product, pero no aparece por el archivo, y ya no se si hay algún cambio en la versión o soy yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 ¿Conocéis una solución para la versión 1.5.3.1 o es la misma? He buscado GROUP BY product_shop.id_product, pero no aparece por el archivo, y ya no se si hay algún cambio en la versión o soy yo. Yo lo que hago es que se desactiven totalmente con este trigguer: http://mypresta.eu/en/art/tips-and-tricks/how-to-disable-out-of-stock-product.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts