marioluna Posted August 25, 2009 Share Posted August 25, 2009 Amigos... la verdad que estoy dando vueltas desde hace rato, navengando por todo el foro y google y no encuentro como FIJAR un producto en la página inicialEn el administrador, dentro de "módulos" tengo "Featured Products on the homepage v0.9" que permite configurar la cantidad de elementos a mostrar, pero NO ENCUENTRO como fijar que producto sea mostrado.Desde ya gracias por la ayuda que me brinden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sserial.es Posted August 25, 2009 Share Posted August 25, 2009 Tienes que marcar que el producto este en la categoria Inicio para que el producto te salga como destacado en HomeSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioluna Posted August 25, 2009 Author Share Posted August 25, 2009 MUCHAS GRACIAS!!!! Tema SOLUCIONADO.Pasé varias veces por ese lugar sin llegar a VERLO, era más sencillo de lo que pensaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts