RICAR2010 Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 He comprado una plantilla, pero al intentar usar el importador de temas no me lo cogía, me he fijado que los que si coge tienen un archivo que se llama config.xml y la que he comprado no lo tiene... No tengo ningún programa en el pc instalado de momento, alguien me lo puede hacer y ya se queda los archivos de la plantilla? Qué me haría falta en el caso que nadie pueda y lo necesite hacer yo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Lo subo, a ver si existe alguna posibilidad, que me interesa bastante el tema Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Lo subo, a ver si existe alguna posibilidad, que me interesa bastante el tema Un saludo ¿Dices que no tiene fichero "config.xml"? (Deberia tenerlo...) ¿Donde has comprado esa plantilla? ¿Has probado subirla a mano al directorio /themes/ descomprimida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 ¿Dices que no tiene fichero "config.xml"? (Deberia tenerlo...) ¿Donde has comprado esa plantilla? ¿Has probado subirla a mano al directorio /themes/ descomprimida? Buenas, exacto, no lo tiene. El caso es que yo en mi pc no tengo nada instalado porque me dejaron hecha la base y luego yo ya he movido todo lo que es módulos y demás; por eso pregunto qué necesitaría tener para subirla manualmente.. La compré en webhome o webdime, no acabé muy contento con ellos. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Otra pregunta es.. Podría cambiarle el estilo de letra a los títulos de cada módulo o tampoco? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts