mobile home Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola, tengo un problema con el proceso de compra del pedido. No aparece el botón "siguiente" y el cliente no podría continuar hasta el pago. Uso el tema Electronics HTML5 Responsive v1.5.4 Theme y la version de prestashop es la 1.5.4.1 Adjunto una captura de la pantalla para que lo veáis Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mobile home Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Hola, ¿nadie sabe cómo se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wzzy Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 tengo la misma problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Hola, tengo un problema con el proceso de compra del pedido. No aparece el botón "siguiente" y el cliente no podría continuar hasta el pago. Uso el tema Electronics HTML5 Responsive v1.5.4 Theme y la version de prestashop es la 1.5.4.1 Adjunto una captura de la pantalla para que lo veáis Muchas gracias. Yo acabo de entrar a tu tienda y ya lo veo. ¿Lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts