Jump to content

¿Cuál es la variable de stock en 1.5.4.1?

Rubén

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Para terminar el día, quiero incluir un semáforo en mi web, pero veo que no hay ninguno que sea compatible con esta versión, así que voy a desarrollarlo "yo".

Pero como soy un cateto en PHP, no se que variables tengo que incluir, con 3 basta. (stock por encima de "x", stock entre "y" y "x" y stock por debajo de "y")

gracias a todos, a ver si lo conseguimos!

Okis suerte, recuerda que está los pequeños tutoriales y documentación del prestashop arriba en el menu de la web. Tambien si necesitas resolver alguna duda, etc... no dudes en enviarme un privado.

Saludos

EDITO: yo lo haria de esta manera:

• Usar un jquery que lea el rel de los botones de añadir al carro del product-list o de cualquier parte de la web donde haya un boton de añadir al carro.
  • Teniendo el rel ya tienes el id del producto eliminando del mismo ajax_id_product_
  • Haces consultas por ajax con los ids e imprimes la info en un div jugando con el porcentaje y la cantidad que hay en stock.

O tambien puedes usar el hook assingtoproductlist creo que se llamaba, no estoy seguro

Me suena a chino, pero tengo fuerza de voluntad.

Hay una guía de PHP "básica" que enseñe lo "básico" para hacer estas cositas???

A ver, desde el principio:

var verde =
   var rojo =
var amarillo=

if (verde) {
  // aquí iria img src
   }

if (rojo) {
    // aquí iria img src
   } else {
  if (amarillo) {
	  // aquí iria img src
  }
   }

Sería algo así?? O estoy muy equivocado???

Creo que te he entendido mal, pensaba que querias crear el módulo para el semáforo.

No te lies tanto y ya que tenemos disponible la variable quantity, seria más facil hacerlo directamente en la plantilla con Smarty.

Seria interesante que enves de usar imágenes, fuera por css. podriamos probar con algo así:

<div class="semaphore">
<span class="{if $product.quantity > 5}plenty-stock{elseif $product.quantity > 1}low-stock{else}no-stock{/if}" style="width: {math equation="100/q*x" x=10 q=$product.quantity|ceil}%;"></span>
</div>

Despues es darle color y ancho a la clase .semaphore y color a las clases .plenty-stock, .low-stock y .no-stock

Esto es un ejemplo, tendrás que ajustar el código...

Saludos

Voy a crear el módulo, pero primero tendré que tener el código!!! (para añadirlo a un content box puesto en product.tpl)

Por cierto, tienes alguna guía? quiero empezar a contribuir con el foro y me siento torpe para programar

Okis, entonces haría lo que te puse más arriba, lo del jquery que encuentre el rel de los botones, etc... no necesitarias añadir nada al .tpl ya que lo injectarias con el script jquery.

El problema es que si me cuesta poner dos "if" imaginate Jquery, por eso quiero aprender y por eso digo lo del libro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...