P&C_Informatica Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola, pues el tema es que he actualizado de la versión 1.4.8 a la 1.5.4 y por lo que parece el tema que usaba no debe de ser compatible, ya que el logo me sale enorme y se superpone a la barra de búsqueda, pero también he visto que los productos de la pagina de inicio no salen bien colocados, supongo que tendré que descargarme un tema, agradecería que me recomendaseis uno gratuito que venga bien para mi página o si es por otra razón me asesoréis. La pagina es: www.pycinformatica.net Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 los productos de la pagina de inicio no salen bien colocados Los de los productos destacados, en la pestaña modulos -> modulos, reinicia el modulo, no te esta cargando el css del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
P&C_Informatica Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 (edited) Esta parte esta solucionada, pero ahora veo otro problemilla, abriré otro tema en el foro, gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Edited July 18, 2013 by P&C_Informatica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts