jjryeste Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola , al fin instale prestashop y pude ponerme a crera productos transportiats formas de pago etc el problema es el siguiente , cunado en el proceso de pedido se llega al fianl y se elige forma d epago todo bien pero al confirmar el pedido , se queda en esa pagina, aunque el registro del pedido se realiza , pero luego tampoco puedo ver el pedido es decir abrirlo, en el back oficce, alguien le ha ocurrido , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola , al fin instale prestashop y pude ponerme a crera productos transportiats formas de pago etc el problema es el siguiente , cunado en el proceso de pedido se llega al fianl y se elige forma d epago todo bien pero al confirmar el pedido , se queda en esa pagina, aunque el registro del pedido se realiza , pero luego tampoco puedo ver el pedido es decir abrirlo, en el back oficce, alguien le ha ocurrido , gracias ¿Se queda en esa pagina? ¿sale una pantalla blanca? ¿has habilitado el reporte de errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 no , no se queda en blanco se queda en la misma pagina de confirmacion , veras yo msimo me hago la compra para comprobarlom y entonces puedo elegir todo forma de envio forma de pago pero al confirmar el pedido, se queda en esa pagina, y de hay no sale luego puedo ver el pedido en mi back oficce pero no puedo abrirlo, es un producto virtual, sera algo qu eno he configurado en transportistas qu erealmente no lleva no creo eso esta bien (creo que si) actiivo lo de errores y que hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 quieres comprobarlo en mi pagina aun no esta funcionando el dominio aqui puede srealizar una compra y veras que sucede http://server308.webhostingpad.com/~fotosros/14-animales Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 al mirar yo el pedido si me sale pagina blanca Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 ves aqui algo raro Archivos faltantes (3) modules/blockstore/store.jpg modules/blockuserinfo/blockuserinfo.php modules/cashondelivery/logo.png Archivos actualizados (22) controllers/admin/AdminOrdersController.php controllers/front/MyAccountController.php modules/blockadvertising/advertising.jpg modules/blockmyaccount/blockmyaccount.php modules/blockmyaccount/blockmyaccount.tpl modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl modules/blockviewed/blockviewed.php modules/cashondelivery/cashondelivery.php modules/cashondelivery/index.php modules/cashondelivery/logo.gif modules/cashondelivery/controllers/index.php modules/cashondelivery/controllers/front/index.php modules/cashondelivery/controllers/front/validation.php modules/cashondelivery/translations/index.php modules/cashondelivery/views/index.php modules/cashondelivery/views/templates/index.php modules/cashondelivery/views/templates/front/index.php modules/cashondelivery/views/templates/front/validation.tpl modules/cashondelivery/views/templates/hook/confirmation.tpl modules/cashondelivery/views/templates/hook/index.php modules/cashondelivery/views/templates/hook/payment.tpl modules/editorial/homepage_logo_1.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 he comprobado que falta este modules/blockuserinfo/blockuserinfo.php voy a ponerlo desde l ainstalacion inicial copiarlo aver que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 ahora al colocar el original de la instalacon si se queda la pagina en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 SOLUCIONADO UN ARCHIVO MODIFICADO EL el bloque /blockuserinfo para que no apareciera el carrito en el front era el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar.cyx Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 A mi tb me paso ayer al instarlalo en ps1.5.4.0. Pero al rato por arte de magia, menos mal, porque no sabía que hacer. Sin cambiar yo nada, me funcionó todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Me alegro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts