unJose Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (edited) buenas tardes, el error que me aparece a mi es: Out of memory (allocated 52953088) (tried to allocate 36 bytes) in /homepages/40/d468403450/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 241 Edited July 22, 2013 by unJose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 buenas tardes, el error que me aparece a mi es: Out of memory (allocated 52953088) (tried to allocate 36 bytes) in /homepages/40/d468403450/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 241 Prueba añadir, en el fichero: /config/config.inc.php esto: ini_set('memory_limit','88M'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Si puedes tambien, haz lo siguiente (para saber con exactitud, como tienes el memory_limit actual) Creando con el http://notepad-plus-plus.org/ un fichero llamado nadie.php con este contenido: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Sube el fichero nadie.php al raiz de tu tienda.. Despues accede a tu web, mediante: tuweb.com/nadie.php y dime que tienes actualmente en el valor del: memory_limit Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (He corregido mi ultimo mensaje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
unJose Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 en el archivo que me comenta tengo 90M Link to comment Share on other sites More sharing options...
unJose Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 tambien me pone este error ahora: Fatal error: Out of memory (allocated 52953088) (tried to allocate 41 bytes) in /homepages/40/d468403450/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 1525 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 tambien me pone este error ahora: Fatal error: Out of memory (allocated 52953088) (tried to allocate 41 bytes) in /homepages/40/d468403450/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 1525 Pues es raro que con 90MB no te funcione bien. Te diria que pruebes contactar con tu hosting y que lo amplies a 128, pero es extraño que necesites tanta memory_limit ¿Este error donde te aparece? ¿En el front-office o en el panel de administracion? Si es en en el front-office, prueba un segundo desinstalar y volver a instalar el menu horizontal por si las moscas. (Una vez tuve un caso con el menu, por eso te lo comento, aunque parezca una locura) Link to comment Share on other sites More sharing options...
unJose Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 Muchas gracias nadie, desinstalando el modulo de menú horizontal y lo he vuelto a instalar y ya funciona de maravilla, muchísimas gracias. En el hosting me dijeron que sería problema de algún módulo, y llevo toda la tarde desinstalandolos, pero ese en concreto no. Muchísimas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Muchas gracias nadie, desinstalando el modulo de menú horizontal y lo he vuelto a instalar y ya funciona de maravilla, muchísimas gracias. En el hosting me dijeron que sería problema de algún módulo, y llevo toda la tarde desinstalandolos, pero ese en concreto no. Muchísimas gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts