chucki Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (edited) Hola. Me gustaria poder modificar los textos de los mensajes que salen al terminar los pedidos uno es el de "Resumen del pedido" y el otro es el de "Confirmacion de pedido". Adjunto capturas para que veais de que textos me refiero. Alguien me puede ayudar? Gracias. Edited July 17, 2013 by chucki (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Para modificar esos textos tienes que ir a Localización --> Traducciones. Algunos de los que salen en esa pantalla los tienes en "Traducciones front-offcie" y otros en las de "traducciones de los módulos" Tendrás que buscar las diferentes cadenas de texto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (edited) Para modificar esos textos tienes que ir a Localización --> Traducciones. Algunos de los que salen en esa pantalla los tienes en "Traducciones front-offcie" y otros en las de "traducciones de los módulos" Tendrás que buscar las diferentes cadenas de texto. Saludos Efectivamente. Yo he comentado solo traducciones de los modulos, pero si es posible que tambien tengas que mirar las traducciones del Front-Office. Edited July 17, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Tengo que modificar el pago por chueque, el de pago por transferencia y el de pago contrarembolso. Y al de pago por cheque cambiarle tambien el nombre, ya que no se llamara pago por cheque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Efectivamente. Yo he comentado solo traducciones de los modulos, pero si es posible que tambien tengas que mirar las traducciones del Front-Office. Creo que justo hemos comentado a la vez, si no ya no habría respondido Tengo que modificar el pago por chueque, el de pago por transferencia y el de pago contrarembolso. Y al de pago por cheque cambiarle tambien el nombre, ya que no se llamara pago por cheque. Pues vete a las traducciones de los modulos y empieza a cambiar cosas jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (edited) Tengo que modificar el pago por chueque, el de pago por transferencia y el de pago contrarembolso. Y al de pago por cheque cambiarle tambien el nombre, ya que no se llamara pago por cheque. En traducciones de los modulos, despliegan todas las pestañas, y facilmente puedes localizar los modulos, si buscas por ejemplo: Módulo: cheque con el buscador del navegador (en Chrome "Control + F) te saldra el bloque del modulo cheque. (Es sencillo..) Edited July 17, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Ok muchas gracias. Lo unico que no puedo traducir los modulos desde el backoffice, porque me da error "¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1464 o edite el archivo de traducción de forma manual." Alguien me puede decir donde encontrar o el nombre de las carpetas de los modulos pago por cheque, tansferencia y contrarembolso para hacer la traduccion manual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (edited) Ok muchas gracias. Lo unico que no puedo traducir los modulos desde el backoffice, porque me da error "¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1464 o edite el archivo de traducción de forma manual." Alguien me puede decir donde encontrar o el nombre de las carpetas de los modulos pago por cheque, tansferencia y contrarembolso para hacer la traduccion manual? Lo del max_input_vars, mucha gente en el foro lo soluciona asi. Crear fichero con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Y añadir esto: max_input_vars=6000; Guardar fichero con nombre: php.ini Subir fichero a la carpeta de administración de tu tienda actual. (Esto lo he leido muchas veces en el foro, y hay usuarios que les funciona) Edited July 17, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Esto ultimo de crear el archivo php.ini no me funciona. Me da el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Esto ultimo de crear el archivo php.ini no me funciona. Me da el mismo error. Buenas noches a todos ! ¿Has probado contactar con tu hosting en ese caso, para que te amplíen la directiva mencionada por Sergio Ruiz? --- Bueno, si quieres salir del paso por el momento, puedes ir a los ficheros de idioma de los módulos y cambiarlos manualmente. Ejemplo: Para editar manualmente las traducciones del modulo "Cheque", vas al fichero: /modules/cheque/translations/es.php o en caso de que tengas el idioma del modulo sobreescrito en tu plantilla, seria: /themes/tu-plantilla/modules/cheque/translations/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Gracias. Me podrias decir donde encontrar el modulo transferencia y el modulo contrarembolso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Gracias. Me podrias decir donde encontrar el modulo transferencia y el modulo contrarembolso? El directorio del modulo de transferencia se llama "bankwire" y el del modulo contrareembolso se llama "cashondelivery" Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Doy el tema por solucionado. Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts