Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema subir imagenes productos PS1.5

alexgrau

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema con PrestaShop 1.5.4.1.

A la hora de cargar imágenes, me da el siguiente error: "An error occurred while copying image.", con lo cual no me crea la imagen.

He estado revisando varios temas parecidos en este foro (y por todo google), pero no he llegado a encontrar una solución a mi problema. Vi un post en este foro de alguien que tenia exactamente el mismo problema, pero no explicó la solución, es por este motivo que estoy creando este post.

A la hora de instalar el PS actualicé todos los permisos tal y como me pedía, el tamaño de la imagen es de unos 600Kb y el tamaño máximo permetido es de 8Mb.

De antemano grácias por su atención

Edited by alexgrau (see edit history)

• 2 weeks later...

Bueno, tras muchas horas al final encontré la solución, el problema era la configuración del php.ini.

Si tenéis el safe_mode del php.ini activado, es casi seguro que os dé el error de "An error ocurred while copying an image" (Se produjo un error al copiar una imagen), por lo que tendréis que ponerlo a off.

Para comprobar vuestra configuración del php.ini, tenéis que copiar el siguiente código en un archivo php y subirlo a vuestro httpdocs:

<?php

phpinfo();

?>

Si entráis dentro del archivo, os mostrará la configuración del php.ini en vuestro servidor.

Si el safe_mode está ON, como he dicho anteriormente, lo tenéis que poner a OFF. Para hacerlo necesitáis tener acceso de administrador en el servidor donde está alojada vuestra web o contactar con la empresa que se ocupa de vuestro hosting.

Saludos y espero que os sea de ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...