tamferbull Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 (edited) Hola, Necesito insertar un codigo Qweb y lo debo de estar insertando donde no es ya que dice que no lo encuentra esto debe insertarse en la index para que lo reconozca, ya hice esta consulta hace tiempo con otra pagina y sacker me ayudo y me lo inserto el. Pero claro despues se han creado mas paginas y tengo que ir insertando y no se . Me podeis ayudar? Un saludo Edited July 18, 2013 by tamferbull (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola, para insertar el codigo tienes que acceder por ftp a tu web y ir al fichero /themes/nombredetutema/footer.tpl Y ahí antes del "</body>" y del último "</div>" añadir el codigo. Con eso tendría que haber bastante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola, Necesito insertar un codigo Qweb y lo debo de estar insertando donde no es ya que dice que no lo encuentra esto debe insertarse en la index para que lo reconozca, ya hice esta consulta hace tiempo con otra pagina y sacker me ayudo y me lo inserto el. Pero claro despues se han creado mas paginas y tengo que ir insertando y no se . Me podeis ayudar? Un saludo Puedes insertarlo a manorra, como dice Kristiam, o con algun módulo como el contentbox: http://contentbox.org/ o el http://mypresta.eu/en/art/news/prestashop-html-box-module-is-available-for-free.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 con un modulo ya lo hice la otra vez y al verificarlo no lo encontraba.. voy a probar como me ha indicado kristianmu y os cuento si a podido ser.. Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 con un modulo ya lo hice la otra vez y al verificarlo no lo encontraba.. ¿Como que no lo encontraba? ¿Pegastes el codigo bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Si y me puse en contacto con ellos y me dijeron que no podia estar dentro de ningun modulo que tenia que estar en la index. entonces fue cuando me lo hizo shacker como indicaba antes y ahora me doy cuenta que al actualizar la version se ha ido por lo tanto tambien tengo que meterlo de nuevo y no se como Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Si y me puse en contacto con ellos y me dijeron que no podia estar dentro de ningun modulo que tenia que estar en la index. entonces fue cuando me lo hizo shacker como indicaba antes y ahora me doy cuenta que al actualizar la version se ha ido por lo tanto tambien tengo que meterlo de nuevo y no se como Yo lo he insertado sin problemas, mira esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/02/06/guia-insertar-el-codigo-de-verificacion-de-qweb-en-prestashop-1-5/ - Guía – Insertar el código de verificación de Qweb en Prestashop 1.5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 ya lo e insertado como me indico Kristian y ya me sale :) :) ahora ya si me ayudais a que no salga tan abajo os lo agradezco y si no pudiera ser pues wenooo ya me apaño asi aun que sea. Y otra preguntilla mas? me indicabas de meterlo dentro de un modulo.. aunq ya este verificado y todo lo puedo cambiar aun? o ya deveria dejarlo donde esta? Mil gracias a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 ya lo e insertado como me indico Kristian y ya me sale :) :) ahora ya si me ayudais a que no salga tan abajo os lo agradezco y si no pudiera ser pues wenooo ya me apaño asi aun que sea. Y otra preguntilla mas? me indicabas de meterlo dentro de un modulo.. aunq ya este verificado y todo lo puedo cambiar aun? o ya deveria dejarlo donde esta? Mil gracias a los dos En principio lo puedes cambiar sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 ok gracias Ya que estoy no se si me puedes aydar con el otro post que he abierto con el que me has quitao la mayusculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 ok gracias Ya que estoy no se si me puedes aydar con el otro post que he abierto con el que me has quitao la mayusculas Estimad@ tamferbull, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: Las otras dudas, que tienes en el foro, son otras dudas, nada que ver con este tema, por lo tanto debes ser paciente y esperar a la comunidad para que responda tu otros temas abiertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts