tamferbull Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, por que no soy capaz de dar con la tecla... Cuando añado a la cesta un articulo y me sale el resumen de carrito me añade 1euro y no encuentro como quitarlo... sale una frase que dice: Cantidad restante que se añadirá a su cesta, afin de obtener el envío gratuito y me suma un euro. He mirado en la configuracion de tranportes, en reglas de compra y cesta... y no se donde mas mirar para quitar esto. os adjunto una captura de la pantalla para que lo veais. El caso es que tengo varias web y esto antes no salia pero al crear esta ultima vi que salia y ya me fije en la anteriores y esto debe de estar saliendo desde que actualice la ultima version ya que antes habia hecho pruebas y no salian. ¿Alguien me puede hechar una manita? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola No te esta añadiendo un eruro, la traducción esa esta mal. En realidad lo que te esta diciendo es que te falta 1€ para que el envío sea gratuito. El texto que tendría que poner es "Para que el envío sea gratito resta la cantidad de:" Lo puedes modificar des de el apartado de traducciones del back office. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 disculpa por lo del titulo, voy como loca y ni me habia dado cuenta. Kristianmu, para que no apareza esto como lo quito? ya que el transporte es gratuito indiferentemente del precio. Por que aunque modifique la traduccion va a seguir saliendo no? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola eso sale porque en la configuración tienes puesto una compra mínima para que el transporte sea gratuito. Intuyo que es la versión 1.4 de prestashop, así que en el back office ves a Transporte y donde pone "el envío gratuito empieza a las " pon un 0 en los dos casos, tanto el peso como los €. También revisa que el transportista lo tengas marcado como gratuito dentro de la ficha del transportista. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hola eso sale porque en la configuración tienes puesto una compra mínima para que el transporte sea gratuito. Intuyo que es la versión 1.4 de prestashop, así que en el back office ves a Transporte y donde pone "el envío gratuito empieza a las " pon un 0 en los dos casos, tanto el peso como los €. También revisa que el transportista lo tengas marcado como gratuito dentro de la ficha del transportista. Saludos A mi tambien, me paso lo mismo, pero incluso comentado lo que comentas no funcionaba (en otras versiones si me funcionaba), asi que lo que hice fue a modo burro, ir al fichero: shopping-cart.tpl y buscar <tr class="cart_free_shipping" {if $free_ship <= 0 || $isVirtualCart} style="display: none;" {/if}> ...... </div> y comentarlo... (Supongo que sera algun problema de la versión de prestashop que usaba en ese momento) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Conociendo los bugs que hay de una versión a otra no me extrañaría... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Conociendo los bugs que hay de una versión a otra no me extrañaría... Bueno, a ver que nos contesta tamferbull. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 hola kristianmu y sergio; Os comento la version que tengo es la 1.5.4.1, y con versiones anteriores es como no me salia. La configuaracion de transportes y transportistas la tengo correcta tal y como me indicabais anteriormente, voy a probar con lo que a indicado sergio y os cuento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 lo he encontrado y me sale igual que indicas, aqui lo pego para que lo veas: <tr class="cart_free_shipping" {if $free_ship <= 0 || $isVirtualCart} style="display:none;" {/if}> Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 por favor alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted August 1, 2013 Author Share Posted August 1, 2013 Por favor.. alguien me puede ayudarrr sigo con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted September 16, 2013 Share Posted September 16, 2013 A mi me pasa igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 ya somos tres Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcasasgratis Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Tienes activado algo de gastos de mantenimiento en transportes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts