Jump to content

Presentación y petición de ayuda..

Recommended Posts

Buenas noches, ante todo, como este es mi primer post quisiera presentarme, soy Ricardo, de un pueblo de Madrid y dueño de www.misexshop24.com. De informática no sé mucho y os he leído mucho en la ''oscuridad'' y la verdad que habéis sido de gran utilidad..

Ahora empiezo con un par de dudas... Lo primero es que me descargué de aquí una mod. del bloque social 1.0 y sinceramente, me gusta más el original, pero no puedo descargármelo por ninguna parte... A mí me gustaría que fuera como el original, pero en vez de poner RSS, que apareciera un link a un canal en Youtube, que si lo tuviérais así sería una gozada, sino con conseguirme un link al módulo original y decirme como se hace intentaría yo modificarlo para compartirlo.

Por otro lado símplemente saber si hay plantillas gratuitas por la red, que vi 4 o 5 y no me convencían...

También agradecería vuestras visitas a la web y opiniones sobre lo que cambiaríais para hacerla más atractiva, tanto para al cliente, como para google.

Muchas gracias,

Ricardo

Gracias compi, he leído muchos posts tuyos; acabo de bajar e instalar el módulo y casualmente después de esto me da error de servidor en la web... Espero que sea casualidad..

Confirmado, el módulo me bloquea la web, hay otro disponible??

Un saludo

Gracias compi, he leído muchos posts tuyos; acabo de bajar e instalar el módulo y casualmente después de esto me da error de servidor en la web... Espero que sea casualidad..

Confirmado, el módulo me bloquea la web, hay otro disponible??

Yo he subido el modulo sin problemas en la tienda. (Es el modulo original, el que puedes bajarte tu mismo si te bajas tu versión de prestashop https://code.google..../downloads/list y copias la carpeta blocksocial del directorio modulos)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...