Dany developer Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Buenas tardes Creo que este debio ser mi primer post desde el principio pero ignore el problema hasta ahora, mi problema es que cuando agrego algún modulo en el tema leo_appstore se ven horrible, quiero suponer que es por el tema, asi que mi duda es: ¿Puedo acomodar estos modulos con el css o de algun otro modo? o ¿Recomiendan cambiar de tema? La vdd estoy un poco atrasado con este proyecto y me gustaria andar codificando lo menos posible Gracias y saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Soy yo o veo un idioma o combinaciones de letras aleatorias en el primer reply Bueno sigo con el problema y es que el MeGa Drown menu evolution sale de esta forma : Y varios modulos de igual forma, ¿Que deberia hacer en estos casos ? me voy sobre el css cambio de tema Esto es lo unico que me falta para terminar perdon si insisto mucho Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts