VESTUARIELX Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola a todos, he decidido poner esta consulta puesto que me lleva de cabeza y a ver si alguien puede ayudarme. Tengo la tienda virtual www.vestuarielx.com, al comprar cualquier artículo y llegar al último paso para elegir las formas de pago, nada más aparece paypal y transferencia bancaria. No aparece ninguna otra forma de pago, ni 4B ni contra-reembolso. He configurado los módulos y los he repasado muchas veces. También dentro de pagos me aparecen todas las formas de pago que están instaladas y en las restricciones tanto por paises como en general están activadas. ¿Alguién podría decirme porque el paso 5 de elegir forma de pago solo me aparecen estas 2 formas? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Hola a todos, he decidido poner esta consulta puesto que me lleva de cabeza y a ver si alguien puede ayudarme. Tengo la tienda virtual www.vestuarielx.com, al comprar cualquier artículo y llegar al último paso para elegir las formas de pago, nada más aparece paypal y transferencia bancaria. No aparece ninguna otra forma de pago, ni 4B ni contra-reembolso. He configurado los módulos y los he repasado muchas veces. También dentro de pagos me aparecen todas las formas de pago que están instaladas y en las restricciones tanto por paises como en general están activadas. ¿Alguién podría decirme porque el paso 5 de elegir forma de pago solo me aparecen estas 2 formas? Gracias a todos. ¿Seguro que en la pestaña Módulos -> Modos de pago, tienes todas las restrincciones por paises, monedas y grupo correctas? ¿Es posible que estes usando el módulo ship2pay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts