Jozzph Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Amigos no se en que carpeta esta mi php.ini alguien me puede ayudar. el hosting en donde rabajo es el CPANEL...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Amigos no se en que carpeta esta mi php.ini alguien me puede ayudar. el hosting en donde rabajo es el CPANEL...! Una cosa es que lo encuentres, otra cosa es que tengas acceso directo a el. Si tu por ejemplo te creas un fichero llamado: nadie.php y introduces esto: <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Y guardar los cambios y subes por ejemplo el fichero al raiz de tu tienda, y luego accedes a tu web, tipo: tuweb.com/nadie.php Veras una lista de valores. Fíjate en el valor de: Loaded Configuration File Hay te dirá donde tienes la ruta para modificar el php.ini En muchas ocasiones en un hosting compartido, no vas a tener acceso directo al php.ini, asi que en esos casos algunas veces, funciona lo que es un override del php.ini. (Crear un fichero llamado php.ini y meter solo los valores que quieras tocar y subir ese fichero a tu tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Ah, por cierto, lo que dices de "Cpanel" es implemente un tipo de panel para los hosting (No todos usan cpanel) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts