bluecarbon Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola, Alguien se ha percatado que la cache no funciona en la versión 1.5.4.1. Me parece muy extraño que nadie diga nada, yo he reportado el bug y parece que ya hay un tema sobre ello pero aquí nadie dice nada. Al final será cierto que nadie utiliza la versión 1.5......, ya que tiene fallos gordos que de momento son ignorados, como omitir la referencia del proveedor en atributos al cargar por CSV y lo de la cache. ¿ Los desarrolladores de Prestashop prueban su propio software ? Me estoy planteando volver a la 1.4.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola, Alguien se ha percatado que la cache no funciona en la versión 1.5.4.1. Me parece muy extraño que nadie diga nada, yo he reportado el bug y parece que ya hay un tema sobre ello pero aquí nadie dice nada. Al final será cierto que nadie utiliza la versión 1.5......, ya que tiene fallos gordos que de momento son ignorados, como omitir la referencia del proveedor en atributos al cargar por CSV y lo de la cache. ¿ Los desarrolladores de Prestashop prueban su propio software ? Me estoy planteando volver a la 1.4.... ¿La cache de.. ? Hay varios tipos de cache... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 La cache de consulta mysql, memcache en concreto, no la de smarty. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Venga animaos un poco !!!! A nadie se le ralentiza la tienda como un 500 % al activar memcache ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 Hace poco se corrigieron estos errores: https://github.com/P...16360e943a9bcde (Mira ver si tienes suerte) En el enlace que te he pasado el simbolo "-" significa quitar, y el simbolo "+" añadir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted July 17, 2013 Author Share Posted July 17, 2013 Hola, Lamentablemente no funciona, las pruebas de rendimiento siguen siendo mejor con la cache desactivada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts